Buscar este blog

viernes, 24 de enero de 2014

Esperando en el Semáforo...


Alguien se ha encontrado frente a un artefacto  parecido a éste y anda en su auto con sus hijos y estos se preguntan cuanto tiempo falta para que cambie?  Bueno pues yo tengo que contar que en ciertas situaciones estando frente éstos el tiempo se alarga y parece una década para que las luces cambien de colorcito. Mi lion de casi 4 años  me preguntaba cada 3 segundos: "Porque nos paramos Papa?" cuando nos encontrábamos con el amable rojo. Yo, con voz de locutor de Radio AM contestaba: "Bueno es que estamos frente  a un semáforo y nos toca pararnos por que la luz esta roja", a lo que rápidamente como rayo, contestaba el famoso "y porque Papa?". Este muchacho me hacia responder a cada  "porque" hasta que el salvador verde venia al rescate y continuábamos hasta el próximo semáforo para empezar con las explicaciones nuevamente  
No es que no quiera explicar todos los  "y por que" de mis hijos , es que necesitaba encontrar otra manera que resolviera sus preguntas. Hasta que un buen día gracias a nuestro amigo Radio Shack me encontré con este "traffic ligth kit/ Vellman"...
Como nos gusta construir cosas en casa pues emprendimos la tarea. En el kit viene todos los componentes, solo necesitas:
    • Mucha paciencia  (si estas construyendo con tus hijos de 2 y 4 años)
    • Soldadura 
    • Cautín para soldar
    • Destornillador pequeño de estría o cruz
    • Pinzas para cortar alambre

Lo primero que tienes que hacer es leer las instrucciones. Luego colocar cada componente en su lugar, colocar soldadura y cortar alambre restante, (Fácil!!) Aquí algunas fotos:






Al final aprendimos de colores, baterías, secuencias y paciencia para esperar detrás de un semáforo... : p


No hay comentarios:

Publicar un comentario